Nuestra Tienda

Nuestra tienda es un pequeño negocio familiar, ubicado frente al Museo de Bellas Artes de Sevilla. La nuestra es ya la cuarta generación de anticuarios; una historia que se remonta a principios del siglo XX. Sin embargo, Antigüedades el Museo fue fundada hace poco, en 1988, por Mari Carmen Pérez.

En nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de artículos. Tenemos una estupenda colección de pintura antigua y del siglo XIX, con bastante representación del costumbrismo andaluz. En escultura puedes encontrar muchas piezas en distintas técnicas: mármol, talla en madera, terra-cotta, bronce, etc.

También tenemos numerosos objetos de decoración y curiosidades: jarrones, relojes, candelabros, juegos de café, objetos de vitrina, guarniciones, centros de porcelana y biscuit, platos de cerámica, etc. Y por supuesto, una amplia variedad de muebles en todos los estilos.

Mención especial merece nuestra amplia colección de mantones de Manila, mantoncillos y otros bordados.

Los encajes también tienen cabida en nuestra tienda. Contamos con encaje metreado, mantillas, picos (triángulos), velos de novia, velos de toalla, etc. en todas las técnicas: Bruselas, punto a la aguja, punto inglés, Chantilly, etc.

Y no nos podemos dejar atrás las joyas. Una estupenda colección de joyas antiguas de todos los estilos: desde el isabelino hasta los años 60, con piezas en art-nouveau y modernismo, art-deco, retro y piezas victorianas.

Localización

»   Plaza del Museo 4, 41001 (Sevilla) - Teléfono: (0034) 954 560 128 / Fax: (0034) 954 560 128
Mapa Tienda Sevilla