10/05/2020 12:16:03

Fase 1 de la desescalada

A partir del 11 de mayo la provincia de Sevilla pasa a fase 1 de la desescalada. Para nosotros esto supone volver a abrir las puertas de nuestro negocio para que podáis volver a visitarnos. Como sabéis hemos seguido con nuestra actividad online, pero ahora recuperamos la atención en persona.
La normalidad no es total, como todos sabemos, y tomaremos una serie de medidas para adaptarnos a la normativa actual y garantizar al máximo la salud de nuestros clientes y la nuestra propia.
Así, a partir del lunes, se procederá a desinfectar las instalaciones dos veces al día y, como medida extra, desinfectaremos todas las zonas de contacto (puertas, mostradores, etc.) cada vez que un cliente abandone nuestras instalaciones. El acceso a la tienda estará restringido a una persona a la vez (sin contar con los trabajadores), para garantizar así la distancia de seguridad de dos metros. Por otro lado les atenderemos con mascarilla, guantes y pantalla protectora y, para acceder a nuestro negocio, será necesario llevar mascarilla, si no disponéis de una pondremos a vuestra disposición una mascarilla quirúrgica. También habrá a vuestra disposición un gel hidroalcóholico junto a la puerta de entrada, os rogamos su uso al entrar y al salir de la tienda.
Por otro lado os recordamos que, al estar la provincia de Sevilla en fase 1, volvemos a tener libertad para salir de casa en el horario que consideremos oportuno para visitar comercios. Así lo expuso el Ministro Salvador Illa en la rueda de prensa del pasado viernes, donde expuso: "Las otras actividades que se puedan permitir en la fase 1 (comercio, bares, bibliotecas, museos, cultos religiosos, etc), si tienen alguna limitación horaria, vendrá indicada en la orden que se publicará este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Si no vienen indicada, pues no hay limitación horaria para las actividades que se permiten en la fase 1 o para aquellas que ya están permitidas en el decreto del estado de alarma". En dicho BOE la única limitación que aparece en relación al horario para nuestra actividad es la de poner una franja horaria para mayores de 65 años en los comercios. Atendiendo a esa normativa, hemos decidido poner dos franjas horarias para dicho colectivo, haciendolas coincidir con las horas de paseo actuales. Así pues los mayores de 65 años tienen un horario prioritario en nuestro negocio de 10.00 a 11.00 por las mañanas, y de 19.00 a 20.00 por las tardes. Si hubiera algún cambio sobre los horarios para salida de mayores en las próximas horas adaptaremos nuestra franja de horario preferente.

Por último les informamos que el horario de apertura al público será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, de lunes a viernes. Hemos decidido cerrar media hora antes nuestras puertas para tener tiempo de sobra para una correcta desinfección de las instalaciones.
Este es el primer paso para volver a la tan ansiada normalidad y nos llena de felicidad volver a recibiros en nuestra tienda. Os esperamos.